miércoles, 30 de mayo de 2012

Me enfrento al sonido de la ciudad

* Me enfrento al sonido de la ciudad con mi cuerpo entero. Es a través de mi cuerpo, centro de intenciones vivas, que escojo mi lugar y que el lugar me escoge a mí.
* Mis piernas pueden medir la longitud de los portales de las casas y la anchura de la plaza y mis brazos pueden dar volumen al aire que me rodea.
* Mi mirada proyecta, inconscientemente, mi cuerpo sobre la fachada de los edificios, y allí puede viajar por las molduras y los contornos de la piedra sintiendo el tamaño de los entrantes (agujeros, grietas ...) y los salientes.
* Mi cuerpo y mis movimientos están en interacción constante con el entorno, la ciudad y yo nos informamos y nos redefinimos constantemente la una al otro.
* El peso de mi cuerpo cuelga en toda su gravedad del suelo asfaltado, y se encuentra con la masa de las puertas, de las paredes ...
* Mis manos, agarran las cerraduras de las puertas al entrar en la vacía oscuridad que hay detrás de mí.
* Me siento a mí mismo en la ciudad.
* La ciudad existe a través de mi existencia y su música a través de mí, y el sonido olvidado de la ciudad se hace presente a través de mi movimiento.
* Mi cuerpo es a la ciudad lo mismo que mi corazón es al organismo... mantiene el espectáculo visible vivo constantemente, respira vida ....
* Habito en la ciudad y la ciudad habita en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario